Horarios

La sentida despedida y disculpa de Carlos González al "Tuca" Ferretti

CIUDAD DE MÉXICO.- La controvertida salida de Ricardo “Tuca” Ferretti del banquillo de Tigres tras su época más gloriosa sorprendió a más de uno, por lo que provocó un sinfín de emociones, especialmente dentro del plantel felino.

Uno de los más afectados por la salida del “Bigotón”, quien esta semana podría ser relevado oficialmente por Miguel “Piojo” Herrera y que tiene ofertas de Brasil y Europa, fue Carlos González, el flamante refuerzo de la UANL que llegó para el Guard1anes 2021 y el Mundial de Clubes tras brillar con Pumas.

VIDEO: FRASES DE MAMÁS QUE DEFINEN A TIGRES Y A LA LIGA MX

 

"Gracias Tuca. Gracias, por tanto, perdón por tan poco", fue la breve, pero sentida despedida y disculpa de “Charli”, quien fue duramente criticado por sus cuatro goles en mil 573 minutos que Ferretti lo puso en la cancha como aliado de André-Pierre Gignac, muy por debajo de sus campañas con siete y hasta nueve goles en la Liga MX.

VIDEO: LA MEJOR DEPEDIDA QUE SE LLEVÓ "TUCA" TRAS SALIR DE TIGRES

 

Tigres terminó la temporada sin renovar a su histórico timonel, eliminado en Repechaje en el Guard1anes 2021 a costa del Atlas y con el inolvidable Subcampeonato Mundial.

VIDEO: GIGNAC PODRÍA ENFRENTAR AL TRI EN TOKYO 2020

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!