Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
La Selección de Brasil pone el ojo en Tiago Volpi, portero de Querétaro

La Selección de Brasil pone el ojo en Tiago Volpi, portero de Querétaro

QUERÉTARO, México.- El portero de los Gallos Blancos del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, no sólo le ha dado alegrías a los seguidores emplumados, ya que según palabras de Joaquín Beltrán, presidente deportivo de club, la Selección Brasileña lo tiene en la mira para una posible convocatoria.

Foto: Imago7

No me extraña que vengan a ver a Tiago (Volpi) así como a (Édgar) Benítez o (Andrés) Rentería y Yerson (Candelo), es positivo que de diferentes nacionalidades y selecciones tienen buena comunicación con nosotros; hay seleccionados en distintas categorías y esperamos que sean muchos más”, declaró el directivo en conferencia de prensa.

Y es que para ex jugador de Pumas, Volpi ha demostrado tener condiciones para vestir la camiseta “Verdeamarela”.

En el caso de Tiago es algo que merece. Ojalá Tiago tenga su oportunidad porque sabemos que la aprovechará", indicó.

La escuadra nacional que comanda Tité podría darle una oportunidad al ex jugador del Figueirense de Brasil, quien vestiría los colores de su selección por primera vez en su carrera pensando en la segunda fase de las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018, las cuales lidera Brasil con 27 puntos.

Volpi llegó en el Clausura 2015 a México, torneo en el cual se ganó la titularidad del cuadro emplumado y con el cual fue Campeón de la Copa MX Apertura 2016.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!