Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La seguridad del “Piojo” y el América que puede intimidar a las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, entrenador del América, se encargó de calentar el Clásico Nacional del Guard1anes 2020 de la Liga MX del próximo sábado contra Chivas. El “Piojo” le recordó al Rebaño y sus detractores que es el técnico más ganador de Coapa y que los clásicos le van bien.


"El equipo está en los primeros lugares, tengo un récord que me han dado los diferentes clubes y jugadores que he dirigido, soy el técnico más exitoso en la historia del América y eso me tiene tranquilo, descuidado de si la gente habla…

 

"Quiero ir por los nueve puntos, no tengo la menor duda, sabemos que es difícil, pero vamos a trabajar muy fuerte para sacar las tres victorias", declaró Herrera a “Fox Sports”, donde también dejó claro que, si se queda fuera del América, seguramente encontrará trabajo en otro equipo.

Herrera pegó el grito en días anteriores porque no está de acuerdo con el exigente calendario que tiene en este Guard1anes 2020 de enfrentar tres clásicos seguidos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas, respectivamente; además de que ha sido criticado por leyendas del americanismo y en redes sociales con el #FueraPiojo por su estilo de juego e irregularidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!