Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Segunda Etapa de Construccion del Complejo Territorio Santos Modelo

La segunda etapa del Territorio Santos Modelo contempla una plaza comercial

TORREÓN, México.- Con una inversión de más de 600 millones de pesos, este martes iniciaron los trabajos de la segunda fase del Territorio Santos Modelo, casa del Club Santos Laguna.

Siguiendo los ejemplos de la plaza Gillette, en Nueva Inglaterra; y la Arena O2, en Londres, la obra arquitectónica será una plaza comercial de dos plantas, contemplada en tres etapas y con vista a la cancha del estadio. Asimismo, incluirá área de restaurantes, tiendas deportivas y de moda, cine, boliche, entre otros espacios de entretenimiento.

"El 29 de noviembre será un día que recordaremos con mucho orgullo. El desierto es una zona de guerreros, de gente trabajadora. El fútbol es pasión, deporte, entretenimiento, tristeza y alegrías; pero la gran misión que tiene el fútbol es servir. Tenemos un gran estadio del cual nos sentimos orgullosos... Ahora tendremos un centro comercial que los laguneros merecen", declaró Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna.

Por su parte, Rubén Moreira Valdés, gobernador del Estado de Coahuila y quien estuvo presente en el acto, resaltó el trabajo que realiza la directiva santista en favor de su comunidad.

"Santos es el mejor equipo de fútbol del mundo, porque refleja el espíritu de una región, de lucha de una comunidad", señaló.

Asimismo, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que tal obra generará 500 empleos directos, y hasta 650 indirectos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!