Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La salida de Fernando Torres del Atlético sería una oportunidad para la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el estratega Diego Simeone señaló que el delantero español, Fernando Torres no seguirá en el Atlético de Madrid, las invitaciones de disferentes ligas alrededor del mundo no han parado, entre ellas la de la Liga MX.

El delantero de 33 años tiene en su futuro inmediato una propuesta del Besiktas de Turquía, pues desde hace tiempo se encuentra buscando a un atacante de su envergadura.

Pero de acuerdo con Mundo Deportivo, el mercado mexicano es uno de los que estaría pujando por tener a Torres, la publicación resalta que en lo futbolístico es uno de los países más pujantes para el delantero, pero tiene menor poderío económico que China, quien sería otro país interesado.

El "Cholo" se enfurece por pregunta sobre el "Niño" Torres

Otro país que estará buscando llevar a Torres a su liga es Estados Unidos, donde varias estrellas ya se han manifestado en la MLS, como el mismo español David Villa quien sería referencia para el atacante que en marzo cumplirá 34 años; LA Galaxy hace unos meses ya había mostrado interés en él.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!