Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La respuesta del dueño de Chivas a Azcárraga: “Nos callaron muy poquito”

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que Emilio Azcárraga, dueño del América, dijera que el único “tapabocas” que le ha gustado es el que le pusieron a Chivas en el Clásico Nacional, ya hubo respuesta por parte de Amaury Vergara y de la forma más épica.
 
AZCÁRRAGA PROMUEVE EL USO DEL TAPABOCAS BURLÁNDOSE DE CHIVAS
 
 
Si nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este comentario", así respondió el propietario del rebaño a Azcárraga, en entrevista para el diario Récord.
 
América derrotó apenas 1-0 a Chivas el pasado 19 de septiembre en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 11, por lo que Vergara Zatarain consideró que su homólogo fue muy efusivo, además de que se tardó mucho en decirlo.
 
Me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico. Yo creo que se la ha de haber pensado mucho para decirlo”, dijo Amaury Vergara.
 
LA FE EN CHIVAS, TUMBO A LA RECTA FINAL DEL TORNEO
 
 
El dueño de Chivas espera también con ansia toparse con las Águilas en la Liguilla, para ajustar cuentas pendientes, en lo que considera sería la revancha perfecta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!