Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La respuesta de Nahuel Guzmán a la Liga MX por no convocarlo ante la MLS

MONTERREY, México.- A pesar de haber sido el mejor portero de la Concacaf en la Concachampions 2020 y haber defendido el arco de Tigres en la Final del Mundial de Clubes más reciente, Nahuel Guzmán no fue llamado al Juego de las Estrellas que tendrá la Liga MX ante la MLS.

Ante esto, el Patón se manifestó con la prensa asegurando que no se siente mal por no ser llamado, eso sí, agradeció a la afición que en redes sociales lo defendió, ya que los seguidores estaban incrédulos de que no lo convocaran y prefirieran a porteros como Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, siendo estos dos últimos los más criticados por su convocatoria.

"No me siento mal, hubiese estado lindo, yo creo que para todos por lo que está generando esta competencia de Liga MX, MLS, empieza a darse este tipo de clásicos, está bueno para fomentar la competencia".

"Estoy muy tranquilo, me alegra por Guido y André que tienen la posibilidad, agradecerle a la gente que me apoyó, pero la verdad estoy muy tranquilo", indicó el arquero auriazul.

¿Habrá más Nahueleadas?

Con la llegada de Miguel Herrera a Tigres se han hecho modificaciones en el estilo de juego de los felinos y una de ellas implica la forma de jugar del Patón, ya que si antes salía de su área, ahora lo hará más.

Guzmán era criticado por los medios y la afición cuando esas salidas ocasionaban las llamadas Nahueleadas, ya que que en ocasiones terminaban en gol para el rival.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!