La respuesta de Alfredo Talavera al comunicado de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Talavera, ahora ex arquero del club Pumas de la UNAM ofreció su versión tras el anuncio oficial de la institución auriazul de su desvinculación, luego de que por la mañana de este viernes, el propio club diera a conocer la salida oficial del también seleccionado nacional.
 
“En respuesta al comunicado emitido por el Club Universidad Nacional, A.C.:
 
“Primero y antes que nada quiero agradecer a todo el Cuerpo Técnico, compañeros y afición que me hicieron sentir hecho en CU desde el primer día de mi llegada a esta institución.
 
“Quiero aclara que desde diciembre de 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equis sin tener éxito, recibiendo la primera y única propuesta de renovación hasta febrero de 2022.
 
“Pasado el tiempo y manteniéndose en la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta, hasta no definir mi situación con el club.
 
“Por lo que hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el día 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución.
 
“Hoy me toca despedirme de ustedes, pero los llevaré en el corazón”.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!