La respuesta al comentario misógino de Carlos Salcedo

MONTERREY, México. - Luego de que Carlos Salcedo saliera expulsado en el duelo ante América, el jugador de Tigres publicó un polémico mensaje en sus redes sociales en referencia a la decisión del árbitro por penalizar sus jugadas defensivas: "Juego de barbies! en el fútbol existe contacto".
 
Comentario que no agradó a Janelly Farías, quien es todo un referente de las Águilas en la zaga y tiene 13 juegos disputados en el Guard1anes 2021, por lo que lamentó que el Titán haya utilizado la feminidad para burlarse o insultarse entre hombres.
"Esta facilidad de utilizar la feminidad para burlarse e insultarse entre hombres tiene q parar y es parte del problema que tenemos en nuestra sociedad. Juego de Barbies o Juego de Mujeres en este contexto es el mismo y es el tipo de comentario con el que tenemos que lidiar".
 
Farías agregó que son esos comentarios los que sus compañeras han soportado por muchos años y dejó en claro que en su categoría igual hay contacto y no hace falta diferencias entre géneros.
"Basta ver un par de partidos de la liga para darse cuenta que en el futbol femenil hay muchísimo contacto y la intensidad no pasa por ser hombre o mujer".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!