Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La redención de Funes Mori y Rayados que alegra... ¿al Tri?

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey aprovecharon el duelo adelantado de la Jornada 10 para meterse en la pelea por la cima del Apertura 2021 de la Liga MX, luego de hilvanar tres victorias importantes ante Cruz Azul, Tigres y Toluca, esta última con la que terminaron con el invicto de cinco partidos de los Diablos y se posicionaron en el tercer peldaño.

VIDEO: LOS MUERTOS QUE BUSCAN REVIVIR CON LA LEAGUES CUP

 

Los héroes de esta victoria en el “Gigante de Acero” fueron Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, que con sus goles tienen contentos al “Vasco” Aguirre y… ¡al “Tata” Martino!

“Rayardo” hizo su tanto 15 con los regios, el primero desde abril ante el Atlético Pantoja en “Concachampions”, mientras que Funes Mori firmó su cuarta diana del torneo, la primera desde el 28 de agosto en Liga MX frente a Xolos, casi un mes después y la tercera en septiembre, sin consideramos el doblete en CONCACAF ante Cruz Azul.

Esta anotación fue la número 102 en Liga MX de Funes Mori, por lo que empató la marca del “Chupete” Suazo, la 127 como Rayado, algo que alienta a un Tri que lo tiene como delantero titular, ese que no marca con México desde el 25 de julio en Copa Oro y que en Eliminatoria urge que concrete.

VIDEO: LA RESPUESTA DE CHIVAS A LA BURLA DE ROGER MARTÍNEZ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!