Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

La razón por la que se teme un contagio masivo de covid en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este sábado se hizo pública la crisis de contagios de covid-19 en Xolos con 30 casos positivos, y la Liga MX considera altas las probabilidades de que hubiera jugadores contagiados del equipo fronterizo en el partido del domingo 13 de septiembre ante Cruz Azul.

 

 

Mediotiempo pudo saber que en la Liga MX están al pendientes de la próxima ronda de exámenes PCR que se apliquen en la escuadra celeste y que serían las correspondientes al juego contra América de la Jornada 12.

Cabe destacar que ante Mazatlán, de la Fecha 11, el equipo  cementero no se sometió a pruebas para detectar coronavirus porque las había tenido la semana pasada previo duelo frente a Xolos. El reglamento de la Liga MX obliga las pruebas cada 15 días, pero los equipos tienen la opción de hacerlas cada semana si así lo desean.

Fuentes al interior del organismo consideran que jugadores y miembros del staff de Tijuana pudieron tener el virus y estar en la cancha del Estadio Caliente por lo que no se descarta que pudo haber un contagio. De hecho, el entrenador Pablo Guede no estuvo en ese duelo debido a que habpia dado positivo a coronavirus.

Cruz Azul se realizará pruebas previo al partido de Clásico Joven contra América de la Jornada 12 agendado para el domingo 27 de septiembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!