Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La razón por la que el Clásico definirá el futuro de América y Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Más que puntos, América y Guadalajara durante décadas se han jugado la dignidad y el orgullo con el Clásico Nacional, pero ahora más que nunca, el también llamado “Clásico de clásicos” del fútbol mexicano puede ser crucial para definir el futuro de Águilas y Chivas.
 
¡EL "BOFO" ENCIENDE EL CLÁSICO! ATACA A ROGER MARTÍNEZ Y A ORIBE PERALTA
 
 
¿La razón?
 
El resultado de este vital encuentro podría confirmar el liderato para el cuadro azulcrema y sepultar las aspiraciones del Rebaño a la Liguilla.
 
El América es el líder del Apertura 2021 con 20 unidades, pero viene de sufrir su primera derrota del torneo Ante Toluca, por lo que otro descalabro encendería las alarmas en Coapa y complicaría las aspiraciones en la recta final.
 
Si las Águilas vencen al acérrimo rival, afianzan la punta y tendrían un pie en la Liguilla.
 
Por su parte, las Chivas se ubican en la novena posición y si pierden en el estadio Azteca corren el riesgo de hundirse en el campeonato.
 
CUAUHTÉMOC BLANCO A CÓRDOVA POR EL CLÁSICO: "¡QUE SE PONGA LAS PILAS!"
 
 
Pero si el Guadalajara sale victorioso, recortará su distancia con las Águilas a solo cuatro puntos y los tapatíos también estarían consiguiendo cinco juegos al hilo sin perder y su segundo triunfo consecutivo, un gran aliciente que le cambiaría el panorama por completo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!