Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La razón por la cual Marco Fabián rechazó al América

GUADALAJARA, México.- En la actualidad, hay pocos jugadores en los que puede más el amor por una camiseta que un jugoso contrato y al parecer esta es la situación de Marco Fabián y es que durante una entrevista con Fox Sports, el mediocampista mexicano aseguró que América buscó sus servicios, pero que para él pesa más el amor por Chivas.

“Es verdad, hubo un acercamiento por parte del América. Pero bueno, yo la verdad es que no quise ir porque me siento muy identificado con Chivas. Nunca le voy a cerrar las puertas a nadie, pero mi vida es rojiblanca”, aseguró Marco Fabián.

Dicho acercamiento pudo haberse dado cuando Fabián salió del Eintrach de Frankfurt, pero como todos sabemos él prefirió no regresar al fútbol mexicano y en cambio decidió aceptar un contrato con el Philadelphia Union de la MLS.

Ahora el presente de Marco Fabián está en el Al Sadd de Qatar, equipo que dirige Xavi Hernández y aunque para el futbolista de 30 años regresar a México sea una posibilidad, ya sabemos que pase lo que pase, nunca lo veremos vestido de azulcrema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!