Horarios

La racha negativa que ya enterró Federico Viñas, ¡héroe azulcrema!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Federico Viñas fue como un amuleto para el América, que definitivamente ya extrañaba al futbolista uruguayo, quien después de estar alejado de las canchas, ante León regresó como auténtico héroe y de paso, puso fin a una racha negativa de casi medio año.
 
VÍCTOR DÁVILA LE CLAVÓ AL AMÉRICA SU SEGUNDO GOL MÁS RÁPIDO EN LA HISTORIA
 
 
¿La razón?
 
MaraViñasconsiguió un dramático triunfo para el cuadro azulcrema en el estadio Azteca con un gol de último minuto, en tiempo de reposición, y rompió una racha de cinco meses sin anotar, la cual comenzó en octubre de 2020 y se alargó hasta la fecha 10 del torneo Guard1anes 2021.
 
Hay que remontarse a la fecha 13 del Guard1anes 2020 para recordar la última anotación del charrúa, en el empate 2-2 frente a Pumas.
 
Desde entonces, Viñas cayó inesperadamente en una sequía producto de lesiones, contagio de covid-19 y hasta un trámite mal realizado por algún integrante del staff del América.
 
EL RETORNO MÁS ESPERADO DEL AMÉRICA TENDRÍA LUGAR EN EL CLÁSICO
 
 
Hay que recordar que involuntariamente, Federico Viñas provocó la derrota del América frente al Atlas en la pasada jornada 7 en una decisión administrativa, luego de que fuera alineado en el banquillo azulcrema pese a que no estaba registrado para este cotejo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!