Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La primera pifia del “Piojo” Herrera con Tigres

MONTERREY, Mëxico.- Apenas tomó las riendas de Tigres y aún sin dirigir algún partido, Miguel Herrera cometió su primera pifia y la afición felina no se la perdonó.
 
LA ADVERTENCIA DE LA HIJA DEL PIOJO HERRERA A LOS TIGRES
 
 
Durante su presentación oficial el pasado 20 de mayo como el nuevo director técnico del equipo regiomontano, el “Piojo” Herrera tuvo una conversación con el portero Nahuel Guzmán al que le dijo “Nos toca defender la institución, la Universidad Nacional de Nuevo León”.
 
De ahí el error que los seguidores de Tigres le hicieron ver al “Piojo” e incluso lo exhibieron en  redes sociales.
 
¿La razón?
 
Resulta que el nombre oficial de la institución es Universidad Autónoma de Nuevo León, pues Universidad Nacional sólo hay una en México y se trata de la UNAM.
 
Aquí lo más importante es que Miguel Herrera reconoció su error e, incluso, en entrevista con el sitio Mediotiempo, reveló que los aficionados le dieron un consejo para evitar ese tipo de pifias.
 
LOS "PROBLEMAS" DE MIGUEL HERRERA EN LOS TIGRES
 
 
Se me salió, me lo corrigieron cuando terminó la entrevista, me dijeron 'dijiste Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León', me dijeron 'di la Uni, más fácil' y dije 'no, pues me equivoqué es la Universidad Autónoma de Nuevo León", explicó el ex técnico de las Águilas del América y de la Selección Mexicana.
 
Herrera también justificó su error argumentando que se confundió con la Máxima Casa de Estudios en la República Mexicana.
 
He estado poniendo atención, de repente se te queda lo de Universidad Autónoma de México y es Universidad Autónoma de Nuevo León, no es Nacional", dejó en claro Miguel “Piojo” Herrera, para ponerle fin a este ligero traspié con su nuevo equipo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!