Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La presión que tienen Cruz Azul y América en esta Fecha doble de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX cierra el mes de octubre con el Clásico Joven, el duelo más atractivo de la penúltima fecha del campeonato donde Cruz Azul y América buscarán llegar en su mejor versión. Para eso tendrán que superar el reto de la jornada doble.

Tras la última Fecha FIFA, La Máquina y las Águilas fueron opacadas por los triunfos de los otros grandes, Pumas y Chivas, así que están obligados a responder esta semana.

Las Águilas, con el boleto asegurado al Repechaje, sufrieron la baja de Mauro Lainez, sin embargo, necesitan cambiar la página porque Santos quiere colarse a los primeros puestos, que de hacerlo es una verdadera amenaza en Liguilla como actual Subcampeón y uno de los más ganadores en torneos cortos. Además de que el fin de semana reciben a los Tigres de su ex técnico, Miguel Herrera.

Los Cementeros tienen prohibido no imponerse al Atlas, ya que sumar de a tres podrían colarse a la tercera posición, eso sin contar de que el sábado visitan a Chivas, por lo que tendrán que ser un incómodo visitante en tierras tapatías, para así despejar los rumores de una pelea entre “Cabecita” Rodríguez y Juan Reynoso. Recordar que el sueño del Bicampeonato es el objetivo y el Clásico ya empezó.

VIDEO: MESSI Y EL MARTES DE CHAMPIONS QUE PROMETE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!