Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La preocupante situación del "Cata" Domínguez, defensa de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El veterano defensa mexicano del Cruz Azul, Julio César Domínguez, encendió las alarmas, ya que fue internado el lunes 3 de agosto por una infección pulmonar, de acuerdo a un comunicado que publicó el martes el club Cementero.


No se reporta grave, solo tiene molestar general y se descarta COVID-19, luego de que arrojó negativo por coronavirus en las últimas tres pruebas que se le hizo, de acuerdo a este reporte.

No se sabe con exactitud su estado de salud, luego de que sintió mal después del partido del viernes contra Puebla, de acuerdo a la prensa mexicana, por lo que no estará en el duelo de la Jornada 3 del Apertura 2020 de la Liga MX de La Máquina contra León del próximo sábado.


Este es el primer caso de alguien que dio positivo por COVID-19 de los tantos que ha habido en el fútbol mexicano que presenta una infección pulmonar, luego de que algunos han presentado algunos síntomas en los primeros días. Recordar que “Cata” tuvo coronavirus en la pretemporada y luego se recuperó.

La principal preocupación es su salud. Además de que la baja del futbolista de 32 años es significativa para Cruz Azul, ya que es titular para Robert Dante Siboldi y es referente de La Máquina, con la que ha disputado 466 partidos, debutó en 2007 y ha ganado cuatro títulos oficiales y dos amistosos. El club capitalino le deseó pronta recuperación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!