Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La prensa inglesa compara el América con el United y la Liga MX con la Premier

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras en México hay varias voces que se quejan del nivel de la Liga MX y de la cantidad de extranjeros que hay en los clubes, desde Inglaterra elogian la liga mexicana con argumentos como el de que se juegan dos torneos y, por lo tanto, se entregan dos títulos diferentes.

"¿Es la Liga MX la cuarta mejor liga del mundo?" Esta es la pregunta que se hace el diario "The Guardian", que coloca a la liga mexicana incluso por delante de algunas ligas europeas como la Ligue 1 francesa o la Serie A italiana.

Además, este diario inglés asegura que la Liga MX es "la Premier League de Latinoamérica", puesto que está muy por encima del Campeonato Brasileiro o la Primera División de Argentina. Sobre la venta de boletos, "The Guardian" asegura que hay equipos como Tigres y Rayados que venden más entradas que clubes como Tottenham, Chelsea o el campeón Leicester.

Por último, el rotativo hace otra comparación interesante entre dos grandes clubes: Club América y Manchester United. Una de ellas es que ambas instituciones son las más odiadas de sus torneos, pero hay más: son las que mayor proyección tienen fuera de su país, también cuentan con el estadio de mayor capacidad y son los clubes con más títulos en sus ligas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!