Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La polémica y los pecados que dejaron a Cruz Azul sin histórica marca

TOLUCA, México.- Al igual que en la Final de Vuelta de Apertura 2008, donde Cruz Azul se impuso 0-2, pero perdió el título en penales, La Máquina volvió a vivir un infierno ante el Toluca en el Nemesio Díez, en la Ida de Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

VIDEO: ASÍ PROVOCÓ TOLUCA A CRUZ AZUL PREVIO A LA LIGUILLA

 

Los pupilos de Juan Reynoso dejaron ir su quinta marca de la temporada, tras caer 2-1 frente a los Diablos y detener su invicto en 19 partidos, a uno del récord que consiguió en 1997. Todo esto se debió al polémico penal que Marco Antonio Ortiz pitó en favor de los Escarlatas, tras una supuesta patada de Roberto Alvarado a Rubens Sambueza, quien exageró y provocó indignación en redes sociales. La jugada culminó en el gol de la victoria del Toluca a los 52’.

Pero los factores externos, como el otro gol toluqueño también de penal y la destacada actuación del rival no fueron los únicos motivos que condenaron a los Cementeros, ya que Juan Reynoso sorprendió a todos tras iniciar el partido con “Cabecita” Rodríguez, Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún en la banca, así como la falla de Brayan Angulo, que dejó ir el 2-2.

Cruz Azul busca una hazaña, ya que no le gana a Toluca como local en Liguilla desde el 11 de mayo de 1978. El sueño de acabar con su sequía de más de 23 años sin Liga MX está en riesgo.

VIDEO: LAS DUDAS QUE DEJÓ CRUZ AZUL EN EL GUARD1ANES 2021

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!