Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La polémica confesión de Higuera que pone en duda su afición a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- El polémico José Luis Higuera, el ex director general de Chivas y Grupo Omnilife de abril de 2015 a junio de 2019, reveló una confesión que no tiene muy contentos a los “chivahermanos” y a los fans del América, a pesar de que este cuestionado personaje llevó al Guadalajara a grandes nombres como Matías Almeyda y logró cinco títulos durante su gestión.

Y no hablamos de su opinión sobre Ricardo Peláez, su inversión en el Zacatepec o sus malas decisiones, sino que reconoció que le iba al América porque no sabía de fútbol.

“¿Por qué afirman con tanta seguridad que le ibas al América? Si siempre mencionaste que antes de llegar a Chivas no sabías de fútbol? De dónde lo sacan?” le cuestionó un usuario de Twitter, a lo que Higuera respondió “Porque sí le iba”. Otro usuario posteó “Es por pura lógica. Los que no saben de fútbol, le van al América!.”, por lo que José Luis reaccionó con un “Tmb lo dije por eso ahora le voy a Chivas”.


Durante su administración, los últimos años de Jorge Vergara al frente y la transición a Amaury Vergara, se le reclamó su afición al América, aunque actualmente dice “le iba, ya no” y que es un “chivahermano” “a muerte”. Lo que sí es una realidad es que le gusta provocar, ya que cuestionó a los usuarios sobre la salida más polémica de Chivas, donde incluyó a Rodolfo Pizarro, que contra su voluntad se fue en el Clausura 2018 para sanar las finanzas de los rojiblancos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!