Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La poderosa marca entre Liga MX y MLS

La unión entre la Liga MX y la MLS es un tema que recobró fuerza y con lo que Peter Vermes, entrenador del Sporting Kansas City, está de acuerdo, pues consideró que sería una marca tremenda, hablando en temas de marketing.
 
Ese tema se ha tocado muchas veces, la unión entre la Liga MX y la MLS en el futuro. No hay duda que sería una marca poderosa en la parte del marketing. Habría además una sinergia real entre las dos ligas, como se puede ver en la Leagues Cup y hay mucho interés, pero el potencial de crecer es algo que muchos vemos”, dijo en videoconferencia el técnico del mexicano Alan Pulido.
 
 
Vermes agregó que el talento de jugadores jóvenes en Estados Unidos también crecería, algo con lo que han batallado en la Union Americana y se han reflejado en últimos tiempos en su Selección Nacional que quedó fuera del último Mundial.
 
Una alianza beneficiará a los dos, en algún punto llegas a un límite. Cuando empiezas a trabajar juntos puede ser innovador, se puede aportar a la competencia y ayudará a desarrollar el talento local más rápido, todo eso será muy positivo si hay una alianza”, concluyó el timonel estadounidense.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!