Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La poderosa e "¿indestructible?" localía del América en el año

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América tienen un impresionante registro que hace pensar que en casa son “indestructibles”.
 
 
¿La razón?
 
Con su triunfo sobre el Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el cuadro azulcrema llegó a once partidos consecutivos sin caer en el estadio Azteca.
 
LOS JUGADORES QUE SANTIAGO SOLARI NO QUIERE EN EL AMÉRICA
 
 
De esa oncena de partidos invicto, nueve han sido triunfos y solamente dos empates. Entre las victorias están incluidas un par en la CONCACAF Champions League ante el Portland Timbers y el Philadelphia Union, ambos equipos de la MLS.
 
Desde su llegada al Nido de Coapa, Santiago Solari ha sido clave en esta faceta del América, pues de 31 partidos en los que ha dirigido al cuadro azulcrema, ha conseguido un total de 72 puntos, es decir, una efectividad del 77.41 por ciento.
 
EX CAMPEÓN DE GOPLEO CON AMÉRICA DENUNCIA SUELDO DE RISA
 
 
Y para muestra, los hechos hablan por sí solos, pues en este momento las Águilas son líderes absolutas de la Liga MX, ya tienen amarrado su boleto a la Liguilla, van a disputar la Final de la Concachampions y para rematar, solamente suman una derrota oficial en lo que va del semestre.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!