La petición de un histórico de la Liga MX que debería preocupar a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Con las salidas de Luis Romo, Yoshimar Yotún y “Cebecita” Rodríguez, el Cruz Azul de Reynoso, ese que acabó con la sequía de más de 23 años sin títulos en la Liga MX, vive una nueva etapa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


Las llegadas de Uriel Antuna, Charly Rodríguez, Erik Lira, Christian Tabó y Alejandro Mayorga parece que no fueron suficientes, de acuerdo a las palabras de un histórico de La Máquina y del Fútbol Mexicano, el defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien hizo una petición especial al club.

Sería muy importante tener más competencia todavía, y más todavía en mi posición, que, si te pones a pensar bien, prácticamente somos dos y uno más de la Sub-20. Porque sí necesitamos esa competencia, digamos, porque se van a venir partidos muy difíciles y corridos. Y bueno, creo que mi compadre ‘Cata” y yo ya estamos un poquito viejos, así que no creo que aguantemos todo", dijo en conferencia de prensa.


El central de 34 años anunció que tras el Clausura 2022 saldrá de Cruz Azul, y aunque no descarta seguir en México, su idea es ir a Paraguay, que con su selección la que todavía aspira al Mundial de Catar 2022. Mientras, los Cementeros analizan si su compatriota Alexis Duarte, el brasileño Léo Pereira y el peruano Carlos Zambrano cumplen con el deseo del tres veces campeón de la Liga MX.

 

VIDEO: ASÍ RECORDÓ EL DEPORTE A MARTIN LUTHER KING

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!