Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La peor versión del América del Piojo va por la hazaña ante Pumas en CU

CIUDAD DE MÉXICO.- América, bajo el mando de Migue Herrera, es sinónimo de éxito y de dominio ante Pumas en el Clásico Capitalino, sin embargo, en los últimos años las bajas lo han afectado cuando visita Ciudad Universitaria.

La peor versión ofensiva de las Águilas del “Piojo” encarará el duelo del viernes, con apenas ocho anotaciones en estas primeras ocho fechas, su peor arranque en los últimos seis torneos, los de la segunda etapa de Herrera con América.

La escuadra de Coapa es una de las peores a la hora de hacer goles en la Liga MX, solo por encima de Monterrey, Tijuana, Puebla y Atlas, además de que tiene la mitad de tantos que ha marcado su archirrival auriazul.

Esta escasez se debe a las bajas de Nico Castillo, Renato Ibarra y Nico Benedetti, así como las molestias que han tenido Ibargüen, Henry Martín y Giovani dos Santos. Por eso no extraña que se haya perdonado a Roger Martínez ante la urgencia de gol.

La última vez que el “Piojo” estuvo en la casa felina perdió, la primera victoria del Club Universidad en casa en los últimos cinco años y primera caída del Piojo. El último americanista que anotó en este terreno fue Diego Lainez en la ida de las semifinales del Apertura 2018.



 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!