Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La peligrosa apuesta de Cruz Azul ante Pachuca que lo pone en riesgo

PACHUCA, México.- La Semifinal de Ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX entre Pachuca y Cruz Azul tuvo grandes atajadas de Jesús Corona y Óscar Ustari, polémica porque se vio más gente en las gradas del Hidalgo respecto al 40 por ciento del aforo permitido y dudas tras el planteamiento táctico de Paulo Pezzolano y Juan Reynoso.

El duelo, apretado y un poco aburrido, fue fruto de la peligrosa apuesta del timonel de La Máquina, presionada más que nunca porque pone en riesgo el sueño de coronarse en el Guard1anes 2021 y de campeonar en la Liga MX después de más de 23 años.

VIDEO: LA CONCACAF, LA OTRA GRAN PREOCUPACIÓN DE CRUZ AZUL

 

Tal como lo dijo el peruano en conferencia de prensa, los capitalinos apostaron a no recibir gol en la casa de los Tuzos, lo que condenó a Chivas y América, y aprovechar su papel como mejor local del torneo para buscar el triunfo en el Estadio Azteca. Muchos aficionados criticaron que no fuera más agresivo.

La Vuelta será de pronóstico reservado, ya que Cruz Azul dejó ir la oportunidad de anotar como visitante, así que solo le sirve un empate sin goles o una victoria para ser finalista. Un gol de Pachuca obliga a La Máquina a marcar dos. Los Cementeros no se iba en blanco en la Liga MX desde el 16 de enero ante Puebla, además de que cuando Alejandro Glaría y el Pachuca les quitaron el título del Invierno 1999, también empataron en la Ida en el Hidalgo.

VIDEO: RECUERDEN QUE PACHUCA ES UN "MATAGIANTES"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!