La “pasadita” nada positiva de Diego Reyes en Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa mexicano Diego Reyes anunció en sus redes sociales y en conjunto con su equipo, los Tigres, que dio positivo por COVID-19 a la prueba que le hicieron el viernes pasado, luego de que se filtró el 2 de agosto que asistió a la fiesta de cumpleaños del portero de Rayados, Hugo González.


El zaguero de 27 años, que hace menos de un año regresó al fútbol mexicano para fichar con los felinos luego de estar seis años en Europa, estará aislado y no disponible para la primera fecha doble del Guad1anes 2020, algo muy recurrente, ya que Reyes ha sido irregular.


Su “pasadita” con Tigres, y no hablamos de esa que dio para llevarle su regalo a su compadre Hugo González hace más de una semana, apenas suma 9 participaciones en los 36 partidos que han disputados los nicolaítas desde que Reyes firmó contrato el pasado 26 de agosto de 2019. ¡Apenas 341 minutos!

Esto se debió a la falta de ritmo, la pandemia y dos lesiones, un traumatismo craneal en el Apertura 2019 y un malestar en el tobillo izquierdo en el Clausura 2020. Ahora, Diego estará fuera una o dos semanas, mientras se recupera del coronavirus, el cual tiene de forma asintomática. El club regio le deseó pronta recuperación, mientras Reyes aprendió su lección, ya que pasó del “ni empiecen… investiguen antes de hablar” al “no cometan el mismo error que pude haber cometido yo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!