Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

La pandemia desarmó al último campeón de la Liga MX

MONTERREY, México. - El Clausura 2020 terminó anticipadamente, por la crisis sanitaria de COVID-19 y ahora los equipos de la Liga MX tendrán que pensar de nuevo en sus plantillas de cara al siguiente torneo, situación que pone a Rayados contra la pared y no es para menos.
 
Lamentablemente la pandemia dejó a Monterrey, el último campeón de la Liga MX con bajas sensibles. Una de ellas su capitán, José María Basanta, el jugador más emblemático del equipo, en 12 años jugó 384 partidos y se ubicó como el cuatro jugador con más duelos disputados, sumó 15 tantos y un extenso palmarés que registra nueve títulos.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El jugador más Campeón en la historia del Club de Futbol Monterrey. ¡Capitán! #BasantaXS15mpre ⚪️

Una publicación compartida de Rayados (@rayados) el

 
Rayados también perdió a su portero, Marcelo Barovero, quien en solo dos años alzó una Concachampions y un título de Liga.
 
Tras llegar como el fichaje bomba, Leonel Vangioni se despidió de Rayados luego tres años y medios donde alzó un título de Liga MX, uno de Copa MX, y uno de la Liga de Campeones de CONCACAF, por lo que ahora Antonio Mohamed tiene una complicada situación para buscar refuerzos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!