La nueva hazaña que busca Matías Vuoso por el bien de México y la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex delantero mexicano-argentino Vicente Matías Vuoso es recordando por su paso por el América, por ser el máximo goleador de la Liga MX en el Clausura y Apertura 2005 y por ser parte del Santos Laguna que logró el título del Clausura 2008, por lo que está en el corazón de muchos mexicanos.

El 15 de octubre de 2008, el “Toro” fue el héroe que no solo le salvó el pellejo al Sven-Göran Eriksson cuando estuvo al mando del Tri, sino el que también evitó el peor fracaso de la Selección Mexicana con el tanto del empate ante Canadá que lo hizo clasificarse al Hexagonal Final Rumbo a Sudáfrica 2010. Pero ahí no quedan sus hazañas como “superhéroe” por México.

VIDEO: LO QUE LE FALTA A CHIVAS, SEGÚN HUGO SÁNCHEZ

 

De acuerdo a “ESPN”, el ex futbolista sería el contacto para que los jugadores reciban la vacuna rusa “Sputnik V”, luego de que tiene buena relación con el empresario Jesús Ortega, quien busca traer este insumo mediante la iniciativa privada.

De acuerdo a este reporte, Vuoso sería el intermediario entre Chivas, el Oro de Guadalajara, Santos y con el actual gobernador de Morelos y también ex jugador, Cuauhtémoc Blanco, este último, a quien debe convencer para adquirir las inmunizaciones.

Mientras Vuoso hace su lucha, algunos equipos de la Liga MX esperan que las vacunas sean vendidas al público para proteger a sus jugadores de la pandemia.

VIDEO: LAS CARENCIAS DE CRUZ AZUL QUE LE PREOCUPAN ANTE CHIVAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!