Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La noticia sobre Gignac que ilusiona a la afición de Tigres

MONTERREY, México.- El regreso de André-Pierre Gignac a las canchas en partidos oficiales de Tigres se acerca, ya que este martes el francés volvió a tener contacto con el balón en el Volcán.

Gignac hizo trabajo físico con el fisioterapeuta Emiliano Raffeto y esto ilusiona a la afición felina, ya que en el Apertura 2021 no ha logrado jugar ni un minuto, ya que después de estar con Francia en Juegos Olímpicos de Tokio, llegó a tierra regia para la Jornada 3, entrenó y se lesionó el tobillo derecho.

¿Está maldito el Torneo Apertura 2021? (VIDEO)

 

 
La lesión se convirtió en una avulsión (pequeña fractura) que ha hecho que se pierda ya cinco partidos más y el reto es estar listo para el juego ante León de la jornada 8, para su fortuna se atraviesa la Fecha FIFA que le da tiempo para estar listo el 11 de septiembre en el Volcán.

La última ocasión que André Pierre Gignac disputó un partido oficial con Tigres fue en el Repechaje del torneo anterior, el pasado 8 de mayo ante Atlas, duelo que los felinos perdieron 1-0 en el Estadio Jalisco.

En lo individual, el último juego en el que participó Gignac fue en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando Francia cayó goleada 0-4 ante Japón el pasado 28 de julio en la jornada final de la fase de grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!