Horarios

La noche histórica de Mazatlán FC en la Liga MX

SINALOA, México. - Mazatlán FC tuvo una noche histórica, al jugar por primera vez frente a sus aficionados en la reapertura parcial de los estadios de la Liga MX en el duelo ante Juárez que también marcó el debut de Tomás Boy en el banquillo, tras el cese de Juan Francisco Palencia.
 
Con el 30 por ciento de aforo en el inmueble, lo que representó solo seis aficionados en las tribunas, los sinaloenses por fin se presentaron ante sus seguidores en el estadio Kraken.

VIDEO LAS SALIDAS INESPERADAS DE LA LIGA MX
 
La fiesta inició desde los 8 minutos cuando las redes se movieron a favor de los locales para festejar así el primer tanto del equipo en Primera División ante sus seguidores.
 
Entre los aficionados que se dieron cita al estadio estuvo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, sin embargo, quien se llevó la primera gran ovación de la naciente afición mazatleca, fue el Jefe Boy.
 
Por cierto, Chivas se solidarizó con el Mazatlán FC y mediante sus redes sociales le deseó éxito a sus aficionados, quienes disfrutaron por primera ocasión de ver el fútbol en vivo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!