Horarios

La motivación de Cruz Azul para vencer a Toluca, su pesadilla en Liguilla

CUIDAD DE MÉXICO.- Luis Romo, volante del Superlíder Cruz Azul, dijo que está en “el mejor equipo de México”, lo cual deben demostrar los Cementeros en la Liguilla del Guard1anes 2021 ante un duro sinodal, el Toluca.

Juan Reynoso y sus pupilos inician el reto más importante de sus carreras, acabar la sequía de más de 23 años sin ganar la Liga MX, pero antes tendrá que despachar a los Diablos, una de sus peores pesadillas en la “Fiesta Grande”.

VIDEO: LO EMOCIONANTE QUE SERÁ LA LIGUILLA DEL GUARD1ANES 2021

 

Las cuatro veces que se han topado en una Fase Final en torneos cortos, los mexiquenses salieron victoriosos, en los Cuartos del Apertura 2005, Clausura 2006 y Apertura 2013 y en la Final del Apertura 2008. La única ocasión que La Máquina superó a los Escarlatas fue en los Cuartos de la 1977-1978.

En Toluca también hay motivación, ya que viene de eliminar al Campeón León en Repechaje, cuenta con el Campeón de Goleo, Alexis Canelo, y tendrán el apoyo del 25 por ciento del aforo del Nemesio Díez desde la última vez que se hizo presente el público el 28 de febrero en 2020.

Cruz Azul es el mejor visitante del torneo con 19 puntos obtenidos, derrotó a Toluca en la Fase Regular, pero no gana en la capital del Estado de México desde el Clausura 2017.

VIDEO: FRASES DE MAMÁS QUE HACEN UN BALANCE DEL GUARD1ANES 2021

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!