Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

La MLS presta a Cecilio Domínguez y al América aún no le pagan

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En enero 2019, el Independiente se hizo de los servicios de Cecilio Domínguez, pero no terminó de pagarle al América por esta transacción; ya hasta Cecilio fue vendido al Austin FC y ahora de la MLS fue prestado al Club Guaraní de Paraguay, mientras que los de Coapa siguen esperando el pago de casi 4 millones de dólares por este jugador.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@clubguarani

Una publicación compartida de Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio) el

 
Fue el 24 de agosto que Independiente vendió a Domínguez al Austin FC y el dinero ingresado serviría para que el club liquidara la deuda que tiene pendiente con América; sin embargo, esto no se ha finiquitado.
 
Cecilio Domínguez jugará en Paraguay
 
Mientras que Cecilio Domínguez continúa haciendo su trabajo, se reportó con el conjunto de la MLS, pero es anunciado oficialmente y ya hasta fue presentado como préstamo del conjunto paraguayo por lo que resta del 2020.
 
Cecigol, como le dicen algunos aficionados, debutará en la MLS en la Temporada 2021, por lo pronto estará el resto del 2020 en el cuadro guaraní para mantenerse en ritmo futbolístico.
 
El club Legendario hizo oficial la llegada de Domínguez este lunes, un refuerzo que consideran les ayudará en el cierre de temporada, además de usarlo en Libertadores.
 
La deuda del Rojo con las Águilas se debe a que en enero de 2019 se hicieron de los servicios de Cecilio y dejaron de pagar el traspaso, por lo que América se quejó ante la FIFA y este dio su fallo a favor de los azulcremas e incluso deberán liquidar los intereses.
 
En caso de pagar la deuda con el América, Independiente ya podrá quitarse de encima el castigo que le impuso la FIFA de no poder fichar jugadores en esta ventana de traspasos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!