Horarios

La misión imposible que busca Pumas ante Cruz Azul en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul arrolló a Pumas 4-0 en la Semifinal de Ida del Guard1anes 2020 de la Liga MX, por lo que el Club Universidad busca una misión imposible para avanzar a la Gran Final.

Los felinos necesitan un milagro para concretar una hazaña y la “cruzazuleada” más épica de la historia. La UNAM avanzaría si gana en Ciudad Universitaria por 4-0, ya que al empatar en el global pasaría por el criterio de mejor posición en la Tabla, debido a que fue el segundo mejor equipo de la Fase Regular, mientras que La Máquina fue el cuarto más destacado.

VIDEO: LO QUE PIENSA VIGÓN, VOLANTE DE PUMAS, DE CRUZ AZUL


Pumas no debe recibir gol del Cruz Azul en casa, ya que en caso de hacerlo está obligado a imponerse por una diferencia de cinco goles o más, ya que por cada tanto cementero, los felinos tendrán que hacer cuatro y uno más. Empatar, perder o ganar por una diferencia de 1, 2 o 3 condenaría a la UNAM.

Pumas, experto en remontadas en Liguilla, le dio la vuelta a Cruz Azul en la última fecha de la Fase Regular en los últimos minutos y en los Cuartos de Final del Apertura 2010, sin embargo, nunca lo hizo con un 4-0 en contra. La esperanza es que Cruz Azul sea un desastre, como aquella Final ante América en el Clausura 2013.

VIDEO: EL ANÁLISIS DE LA HUMILLACIÓN DE CRUZ AZUL SOBRE PUMAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!