Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La mexicana Nayeli Rangel desea jugar para Tigres UANL en un futuro

ESPAÑA.- Al parecer las jugadoras mexicanas piensan muy distinto a sus connacionales varones respecto a jugar en Europa, tal es el caso de la azteca, Nayeli Rangel, quien a pesar de militar en España y ser estrella, desea en un futuro regresar a la Liga MX Femenil.

Con 25 años de edad, Rangel ha conseguido ser una de ls indiscutibles del Sporting Club de Huelva, pero eso no ha impedido que olvide sus orígenes, y por ello le gustaría jugar con el equipo de sus amores, Tigres UANL.

Mexicana Nayeli Rangel, presentada con el Sporting Huelva

Me gustaría jugar en la Liga MX Femenil. ¿Por qué no jugar en mi ciudad?, jugar obvio para Tigres, un equipo al que le tengo tanto cariño y amor, no descarto la idea, esperemos que en unos años cuando todo esté más fijo y estable pueda regresar y jugar ahí”.

A pesar de tener ese sueño con los felinos, la futbolista regiomontana señaló que por el momento se enfoca en el presente, el cuál es el balompié español.

No puedo decir si mañana, en dos o tres años, pero claro, no lo descarto, me gustaría jugar para el equipo, en mi ciudad, con mi familia cerca, es algo que todo mundo anhela y me hace ilusión”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!