Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La mejoría de los Tigres del Tuca Ferretti en la Liga MX

CIUDAD JUÁREZ, México.- Se podría decir que Juárez no es parámetro para Tigres y que “Tuca” Ferretti mandó al “Diente” López y Leo Fernández por necesidad por la suspensión de Carioca y las molestias de Javier Aquino y porque su prioridad es el duelo ante Pumas, pero hay que reconocer que el entrenador felino ya no hizo enojar tanto a la afición y los nicolaítas sueñan más que nunca con la Liguilla.

¡ACÁ TODOS LOS DETALLES, EN LA CRÓNICA DEL PARTIDO!

Más allá de la gran actuación que tuvo Nahuel Guzmán, Nicolás López hizo el gol 300 del torneo al concretar su tercer doblete en este 2021, hazaña que solo han hecho él y Rogelio Funes Mori. Es el goleador de la UANL, con cuatro dianas más que Gignac.

López, quien en este certamen ha disputado 553 minutos en 10 partidos, le marcó por segunda ocasión seguida a los Bravos, que nunca le han ganado a los Tigres. Desde que llegó a México para el Clausura 2020, el “Diente" tiene 12 goles y tres asistencias. Por eso piden que tenga más minutos.

A eso se agregan las dos asistencias de Leo Fernández, quien jugó 48 minutos luego de que no lo hace desde el 18 de marzo en el agregado ante el Pachuca, y que Diego Reyes anotó por tercer partido consecutivo, su mejor racha goleada en su carrera y eso que es defensa. ¿Se dará cuenta Ferretti de la calidad de estos jugadores o lo volverá a relegar a la banca?

VIDEO: LO QUE DEBE MEJORAR TIGRES PARA SER EL MEJOR

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!