Horarios

La marca que busca defender "Tuca" Ferretti antes de irse de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- El experimentado entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, intentará dar una cachetada con guante blanco antes de irse del club felino, ya que buscará mantener una marca en Liguilla que le permita alzar su sexta Liga MX con la UANL.

VIDEO: GIGNAC Y EL CARIÑO QUE LOS FRANCESES LE TIENEN A LOS MEXICANOS

 

Si elimina al Atlas en el Repechaje en el Jalisco, “Tuca” extenderá a 13 temporadas seguidas su presencia en la “Fiesta Grande” con los universitarios, un récord que ningún técnico o equipo ha conseguido en México. Solo el América es su más cercano perseguidor con 10 Liguillas consecutivas jugadas del Clausura 2012 al Apertura 2016, marca que superó Ricardo en 2009.

Tras el fracaso en el Clausura 2014, donde Tigres terminó en la posición 14, Ferretti se fue tendido, al grado de liderar en total 20 de las 34 fases finales que ha disputado el equipo en su historia, tres en su primera etapa, en el Verano e Invierno 2001 y el Clausura 2003, y 17 en su tercer periodo, el cual empezó desde el Apertura 2010, el más glorioso para él y la escuadra regia.

Su efectividad es de escándalo, ya que se ha colado a ocho finales, con saldo de cinco cetros y tres Subcampeonatos.

VIDEO: LA ADVERTENCIA DE CHIVAS PREVIO A LA LIGUILLA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!