Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La Liga MX tendrá una tensa jornada doble, ¿quiénes podrían ser víctimas?

CIUDAD DE MÉXICO.- El Guard1anes 2020 de la Liga MX  está por llegar a la mitad de su fase regular, con una tensa jornada doble que podría hacer rodar cabezas y agudizar las dudas en otros personajes.


La guillotina MX ya provocó el despido de tres estrategas, pero su implacable filo tiene en la mira Memo Vázquez y Paco Palencia, que tienen a San Luis y Mazatlán en los últimos lugares, así como a “Chepo” de la Torre, quien podría ser sustituido por Gabriel Heinze en Toluca.

Otros que están en la cuerda floja son Gabriel Caballero, que a pesar de las costosas contrataciones como Marco Fabián no levanta a los Bravos, lo mismo que el “Turco” Mohamed, que volvió a perder con los Campeones Rayados el pasado fin de semana.


Alex Diego, el tercer entrenador profesional más joven del mundo, tiene que demostrar con Querétaro lo hecho ante América, Cruz Azul y Toluca para no quedarse sin trabajo, algo que igual preocupa a Guillermo Almada, que tiene a Santos lejos de pelear en la cima como está acostumbrado.

El #FueraPiojo y el #FueraTuca podrían hacer eco esta semana, si América y Tigres no sacan resultados favorables.

A esta lista se une Cruz Azul, Pumas y Chivas, que tienen la presión de mantener el buen momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!