Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Horacio Cervantes y Pedro García, durante el partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2016 de la Copa Corona MX, entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Lobos de la BUAP, celebrado en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Foto: Imago7

La Liga MX podría abolir el descenso

TOLUCA, México.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que durante la reunión que realizó el Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF que se puso se analizó el tema de posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años. 
 
Sí, se tocó en la mesa (del descenso), se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del reglamento y se seguirá estudiando.
 
"Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité de Desarrollo (que lo integran los dueños de dueños de Guadalajara, Tijuana, Veracruz, Pachuca, América, Pumas y Santos Laguna)”, afirmó el directivo en conferencia de prensa en las instalaciones de la FMF.
 
 
Para una posible aceptación de la abolición del descenso en la Liga MX, serán los dueños de los clubes quienes decidirán el futuro de la medida en una Asamblea en mayo próximo.
 
Cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la Asamblea, para una eventual aprobación”, concluyó Bonilla, quien agregó que el Comité de Desarrollo Deportivo también tiene entre otros proyectos el reducir el número de extranjeros en la Liga MX.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!