Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Álvaro Dávila, Monarcas

La Liga MX analiza reducir los equipos de 18 a 16

MORELIA, México.- El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, dejó entrever que en próximos torneos, la Liga MX podría sufrir una reducción de equipos, pues ya existe la propuesta entre los dueños de los clubes del máximo circuito, aunque agregó que existen otros que apoyan el aumentar a de 18 a 20 equipos.

Hay una propuesta en general de la Liga, se está analizando de bajar a 16 equipos, pero también hay otra de subir a 20. Las dos son opciones, pero no se ha hablado de a quién se le compran los derechos, no está tan avanzado, lo único que puedo asegurar es que existe la propuesta”.

 

Sin embargo, aseguró que sin importar los cambios se den, no tienen en mente vender al equipo, luego de todos los rumores que han surgido alrededor de su futuro: “Monarcas no está en venta, se los hemos repetido cada semestre, o más seguido, y lo hemos demostrado con hechos, más que con otras cosas”, reiteró.

Dávila pidió a la afición de Monarcas ser más positiva, luego de todas las críticas que han llegado por la elección de Pablo Marini como Director Técnico. El Presidente del equipo reiteró que el deseo no es solo salvarse, sino regresar al protagonismo en Liguilla.

Estamos en un ambiente medio negativo y si arrancamos con esa actitud, creo que el panorama no va a ser tan positivo. Yo quiero ver el lado bueno de las cosas, como que recuperamos muchos puntos el pasado torneo, a pesar de quedar debajo de la expectativa. Si tenemos la actitud positiva, podemos lograr lo que queremos, que es ser protagonista”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!