Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La jugarreta que quiere hacerle Celta a Cruz Azul por Orbelín Pineda

Ciudad de México.- Celta de Vigo quiere a Orbelín Pineda y lo quiere gratis. Y lo mejor para los Celtistas es que lo pueden conseguir, con lo que dejarían a Cruz Azul sin su centrocampista y sin los más de ocho millones de dólares que se estima vale el jugador.
 
Para lograr que lo citado anteriormente ocurra, el club español solo tiene que hacer una cosa muy sencilla, esperar a que termine el año, porque de esa manera Orbelín se convertiría en agente libre y podría emigrar a cualquier parte, sin costo.
 
Con esto, a Cruz Azul se le reducen las opciones. Una de ellas sería negociar con Orbelín una extensión de contrato, algo que no parece sencillo por sus presuntas altas pretensiones económicas. Otra es vender ahora al futbolista a quien tenga la mejor oferta para obtener un beneficio económico. 
 
Y la que parece más probable, que es quedarse con el futbolista para que cumpla su contrato, pero al término de la temporada tendría que dejarlo ir sin recibir un solo centavo, que es justo lo que espera el Celta de Vigo.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué nadie quiere a Hugo Sánchez?

América es el equipo más odiado en México

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!