Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La jugada maestra de Ambriz y El Puma que pone a soñar a León en Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- “Volvemos a casa, el objetivo sigue y como EQUIPO lo vamos a jugar” fue lo que posteó León tras salvar un agónico empate en la Final de Ida del Guard1anes 2020 de la Liga MX frente a la UNAM, gracias a la ayuda de un Puma, y no hablamos de alguno de los pupilos de Andrés Lillini, sino de Emmanuel Gigliotti, quien pudo ser jugador de Pumas en 2013.

¡CHECA AQUÍ LA CRÓNICA DEL PARTIDO!


VIDEO: PUMAS Y LEÓN TIENEN TANTO EN COMÚN


El veterano delantero Esmeralda fue la carta bajo la manga de Ignacio Ambriz, quien hizo una jugada maestra tras sacar en el descanso el costarricense Joel Campbell, el héroe que le dio el pase a León a la Final ante Chivas, por el argentino. “Nacho” decidió jugársela con el atacante de 33 años, que no anotaba desde el 24 de octubre.

VIDEO: LA CÁBALA QUE LLEVÓ A PUMAS AL ÉXITO

 

El enojo de Ignacio, fruto de las provocaciones del rival, combinado con la garra de Luis Montes, el pase preciso de David Ramírez y el corazón del ex jugador de Boca, Independiente y Toluca alimentan la esperanza de los Panzas Verdes de conquistar su octavo cetro de Liga MX.

Ese tanto a los 89’ fue una proeza porque León tenía 10 hombres tras la expulsión de Steven Barreiro. El “Puma” Gigliotti tiene historia con Pumas, a los que ha castigado en tres ocasiones, dos con Toluca y que tiene la espina clavada espina de nunca haberles ganado, lo que intentará en la Vuelta para acabar la sequía Panza Verde de seis años.

VIDEO: EL ANÁLISIS DEL PARTIDO DE TITULARES Y MÁS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!