Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La invitación azulcrema de Nico Castillo a Arturo Vidal por su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes el chileno Arturo Vidal cumplió 33 años y, con motivo de su aniversario, el mundo del fútbol se animó a felicitarle. 

Con videos y mensajes, entre los que aparecía uno del delantero del América, Nico Castillo. Compañeros en la selección de Chile, el atacante azulcrema colgó una imagen junto al centrocampista defendiendo a su país y bajo el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños al mejor de la historia, ¡crack! Acá te espero", junto a un emoji del águila que representa al América. 

Sin duda una invitación para que Arturo Vidal haga las maletas rumbo a la Liga MX, algo de lo que ya ha hablado en alguna ocasión. 

Fue hace dos años concretamente, cuando Vidal reconoció su gusto por poder jugar algún día en México. "América es un equipo lindo, me gustaría vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades", dijo en 2018. 

Una idea que podría hacerse realidad, pues el centrocampista del Barcelona respondió a la historia de Castillo en su Instagram con la misma foto y con dos emojis: un guiño y un pulgar hacia arriba como signo de aprobación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!