Horarios

La inusual petición de Rubens Sambueza para seguir en el Toluca

Aunque Rubens Sambueza tuvo un buen torneo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, las pláticas entre la directiva de Toluca y el argentino para extender su contrato no fueron tan fáciles, pues el volante pidió entre sus exigencias una condición poco usual.
 
Ni más ni menos que el fichaje de su hermano, Fabián Sambueza, quien juega en Colombia con el Junior, solicitud que al final no se dio, aunque Rubens aún así aceptó seguir jugando con los Diablos Rojos, según informes de Mediotiempo.
 
No es la primera ocasión que Sambu hace esta petición, pues se dice que también hizo la misma solicitud al Pachuca en su fugaz paso por la Bella Airosa, situación que la directiva entonces encabezada por Jesús Martínez le negó.
 
Rubens no ha escondido las ganas que tiene de jugar en Primera División junto a su hermano de 32 años, quien desde 2016 sigue su carrera en el fútbol colombiano, incluso en una entrevista también para Mediotiempo dijo que es una de las metas que le falta cumplir como futbolista profesional.
 
Sin embargo, las posibilidades se agotan, ya que a sus 37 años el ex jugador de clubes como River Plate, Pumas, América o León parece estar en la recta final de su carrera, a menos que el destino decida unir los caminos de los hermanos Sambueza, aunque no sea en México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!