Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

La interminable “pesadilla” que persigue a Miguel "Piojo" Herrera con el América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Herrera tiene un récord personal de dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y uno más de Campeón de Campeones, todos con las Águilas del América.
 
 
Pero no todo es miel sobre hojuelas, ¿la razón?
 
Una maldición, una auténtica “pesadilla” se ha apoderado del “Piojo” en las últimos torneos, al grado que le impiden darle continuidad a su plantilla y formar equipos competitivos.
 
El estratega azulcrema ha ido perdiendo a elementos clave uno tras otro, por diversos motivos; lesiones, escándalos extra cancha o contrataciones europeas.
 
Justo en esta última semana, dos jugadores más se unieron a la larga lista de bajas del Club América. Emanuel Aguilera, quien se lesionó la rodilla izquierda y Andrés Ibargüen, quien registró una distensión muscular de bíceps.
 
Tan sólo en el Clausura 2020, pese a que se canceló de manera definitiva por la pandemia del coronavirus, Herrera perdió a Nicolás Benedetti y a Nico Castillo, este último quien sufrió una trombosis arterial femoral que lo mantuvo en estado crítico por meses.
 
Para colmo, Renato Ibarra, quien ahora es jugador del Atlas, mientras se recuperaba de una lesión se vio involucrado en un escándalo de presunta violencia familiar y que incluso lo llevó unos días a la cárcel, por lo que la directiva optó por prescindir de sus servicios.
 
 
Y faltan más, muchos más de los que se ha apoderado la maldición que golpea al “Piojo”, ¿quiénes?
 
Sebastián Cáceres, Alonso Escoboza, Federico Viñas, Henry Martín, “Chucho” López, Giovani Dos Santos, Jorge Sánchez, Leonel López, Bruno Valdéz, Roger Martínez, Jérémy Ménez, Edson Álvarez, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Diego Lainez y Guido Rodríguez.
 
A todos ellos perdió Miguel Herrera en algún momento de su estadía en el Nido de Coapa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!