Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La indirecta de Renato Ibarra al América, ¿volverá?

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso de Renato Ibarra no se ha cerrado, tanto legal como mediáticamente a pesar del parón de la Liga MX por el COVID-19. El volante ecuatoriano se mantiene entrenando por separado y mandó una indirecta en redes sociales al América, ¿será que volverá?

“La Liebre” posteó en su cuenta de Instagram un “story” donde puso una foto de él celebrando un gol con las Águilas con el mensaje “Dale gracias al señor”. Ibarra era uno de los jugadores más importantes para Miguel Herrera.

“El Piojo”, entrenador de los emplumados, aseguró que en el Nido nadie quería que Renato se fuera, sin embargo, se atiene a lo que la directiva azulcrema diga al respecto, a pesar de que esta lo separó de forma definitiva del plantel el pasado 12 de marzo por el escándalo que generaron sus acusaciones por violencia de género, tentativa de aborto y feminicidio, de las cuales fue declarado inocente de forma cuestionada.

La polémica de su proceso judicial, donde su esposa lo perdonó, retiró los cargos en su contra y cambió su declaración en la segunda audiencia en un tema muy delicado, contrastan con las posibilidades, que según la prensa mexicana, tiene el América con el ecuatoriano, venderlo en verano o darle otra oportunidad pero con condiciones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!