Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La increíble recuperación de Santiago Giménez

Ciudad de México.- Santiago Giménez se encuentra en un momento muy destacado de su joven carrera, pero para llegar a estos días soleados antes tuvo que sobreponerse a unos repletos de nubarrones negros.
 
"Bebote", como algunos le llaman de manera afectiva, pasó por una terrible sequía goleadora el año pasado, la cual duró ocho meses y comenzó luego de que anotara en la victoria de Cruz Azul 3-2 sobre Mazatlán en la jornada 11 del Torneo Apertura 2020.
 
 ¿Por qué le dicen "Cabecita" a Jonathan Rodríguez? (VIDEO)
 
 
Pero el hijo del "Chaco" despertó en el momento justo y fue fundamental para que La Máquina obtuviera el ansiado título de Liga, al marcar goles cruciales frente a Toluca y Pachuca en la Liguilla pasada.
 
Desde ese momento y hasta ahora, "Santi" ha mostrado un progreso notable. En la actual competencia ha marcado cuatro goles y se encuentra solo debajo de Nicolás el "Diente" López en la tabla de máximos anotadores. 
 
Sin embargo, hay algo muy importante que destacar, Giménez, de 20 años, es el delantero con mayor efectividad de toda la Liga MX, al promediar un gol cada 89.50 minutos.
 
Tal funcionamiento y esos números lo han llevado a entrenar con la Selección Mexicana, en lugar de Raúl Jiménez, y podría ser considerado por el técnico Gerardo Martino para las Eliminatorias de Concacaf.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!