Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

La importancia del regreso triunfal de Víctor Guzmán a la Liga MX

PACHUCA, Hidalgo.- El volante ofensivo mexicano Víctor Guzmán reapareció en el fútbol tras nueve meses y un día de ausencia, luego del fichaje fallido con Chivas y tras un escándalo por dopaje, del cual todavía no es absuelto.

El futbolista de 25 años se lució en su retorno, ya que con un gol suyo el Pachuca se impuso agónicamente 4-3 al Mazatlán, en el duelo que cerró la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

Esos 15 minutos de acción en la cancha del Hidalgo, debido a que entró de cambio, son buenas noticias para varios en el fútbol mexicano.

Para él, quien vuelve a tocar un balón a nivel profesional desde el 23 de noviembre de 2019 y que le permitirá recuperar su nivel.

En Pachuca igual están contentos, ya que les urge un líder, un buen jugador y un referente como el “Pocho”, como lo era desde 2015.

Si Guzmán está bien en Pachuca, el Tri y Gerardo “Tata” Martino también estarán satisfechos, debido a que hay pocos jugadores ofensivos en la Liga MX que puedan complementarse con los “europeos”, tal como lo ha hecho “El Pocho”.

Otros que igual pueden celebrar el regreso de Guzmán son Chivas y Ricardo Peláez, quienes no le cierran las puertas en el Rebaño a este futbolista.

Víctor empieza de nuevo, por lo que limpiar su reputación de la prueba adversa que tuvo es su primer objetivo, para así retomar sus sueños de ir a Qatar 2022 y a Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!