Horarios

La historia de éxito detrás del #TodoEsCulpaDeLayún

CIUDAD DE MÉXICO.- En su momento, fue el jugador más atacado en las redes sociales. Las críticas y burlas en su contra con el hashtag #TodoEsCulpaDeLayún fueron duras y constantes. Muchos no hubieran resistido tales embestidas, sin embargo Miguel Layún no solo sobrevivió sino que las utilizó como un impulso que favoreció su carrera.
 
"Me sirvió para encontrar mi mejor versión, y eso al final yo lo agradezco y sería muy tonto de mi parte decir que fue injusto o que no me gustó, no hubiera podido ser el Miguel Layún que soy hoy y no hubiera podido jugar en los clubes que jugué", relató el futbolista del América en entrevista al diario mexicano Récord.
 
Layún agregó que se tuvo que "sobreponer a una situación que emocional y psicológicamente fue muy compleja y que me permitió darme cuenta que podía superar cualquier obstáculo".
 
Tras su paso con el América, Layún jugó en Inglaterra, Portugal y España con los clubes Watford, Porto, Sevilla y Villarreal. Además, fue seleccionado mexicano en las Copas del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!