Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La hazaña personal de Julio Fuch, el héroe del Atlas Campeón de Liga MX

GUADALAJARA, México.- Atlas terminó con su racha de 70 años sin coronarse en la Primera División de México, donde Julio Furch fue su héroe en la tanda de penales ante León. El goleador de los Zorros igual tuvo su revancha y una hazaña personal tras haber sufrido varios años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El Emperador del Gol”, tras deambular por el fútbol argentino, recibió la oportunidad de venir a tierras aztecas con el Veracruz para el Clausura 2015, donde consiguió una Copa MX un año después de su llegada y donde tuvo que lidiar con los males de los Escualos, como el bajo nivel, los problemas de descenso y la polémica por la falta de pagos.

De ahí pasó a Santos, donde conquistó el Clausura 2018 y se convirtió en uno de los anotadores más temidos y codiciados de la Liga MX, sin embargo, de la noche a la mañana y sin querer ser transferido, Furch fue mandado para el Clausura 2021 al Atlas por Grupo Orlegi, dueño de ambos clubes.

VIDEO: UN DÍA ESPECIAL PARA EL ATLAS Y EL FÚTBOL MEXICANO

 

Su frustración se agudizó cuando en pretemporada se fracturó el tobillo izquierdo, lo que lo alejó de las canchas por cuatro meses. Curiosamente su regreso fue en un Atlas vs. León en el Jalisco en abril de este año.

Aunque le costó, Furch anotó 11 dianas desde su retorno, tres de ellas en esta épica Liguilla y ante los tres rivales que le tocaron, donde Atlas parecía que desmoronaba. Como el cobrador oficial del club tapatío, “El Pampa” no defraudó para concretar el quinto penal que mató a La Fiera y que le dio a él y su equipo su segundo centro en el fútbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!