Horarios

La “grandeza” del América no pasa desapercibida en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La “grandeza” del Club América fue reconocida nada menos que por el técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, quien de paso le envió una felicitación a las Águilas.
 
LA POLÉMICA PETICIÓN DEL AMÉRICA TRAS SER CASTIGADO EN LA LIGA MX
 
 
El desafortunado suceso por el que atravesó la institución azulcrema en la jornada 7, tras la alineación indebida de Federico Viñas en el juego frente al Atlas y que le costó haber perdido tres puntos en la mesa, fue motivo de elogios para el estratega de la Máquina.
 
¿La razón?
 
Reynoso reconoció que el América encaró la postura de la Liga MX como equipo grande.
 
La verdad ya a toro pasado es muy fácil dar una respuesta, lo que sí es congruente y tiene tranquila a toda la liga es la postura del América, porque lo respetaron, bajo eso hay que felicitar al América porque es una muestra de cómo se tiene que respetar, eso engrandece al club”, dijo el ex futbolista y entrenador peruano en conferencia de prensa.
 
Juan Reynodo también se refirió al club León, actual campeón del fútbol mexicano y próximo rival del Cruz Azul en la jornada ocho del torneo Guard1anes 2021.
 
Será durísimo, un equipo que desde Tijuana se ve mejor, sumaron de a tres, cada vez es más el León finalista y campeón, debemos tener cuidado porque somos un equipo en evolución, no será sencillo, además ellos de local, esperemos sea un bonito encuentro y que la afición lo disfrute", destacó el técnico celeste.
 
"JUSTA LA SANCIÓN AL AMÉRICA": KARIM MENDIBURU
 
 
Con relación a los recientes videos de Jonathan Rodríguez que recientemente se filtraron en las redes sociales, Reynoso pidió que se dejara de hacer una novela con este tema.
 
Ya se vendió mucho sobre eso, volver a esa situación es hacer una novela, soy técnico y no me gusta hacer novelas, los chicos están compitiendo bien, eso nos ayuda a ser un equipo competitivo, esa parte no nos quita el sueño, lo que pasó, ya pasó”, concluyó el director técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!